Posición de adelanto

Historias más bien historietas, comentarios de actualidad y del día a día de un simple ciudadano. No pretendo más que eso. Ah y algunas fotitos que puedan ser interesantes de San Antonio, Quinta Región, Chile.

Nombre: RUFIAN06
Ubicación: SAN ANTONIO, QUINTA, Chile

19 enero 2006

Esos fierros antiguos




Siempre me han gustado los autos, especialmente los antiguos. Me gustaría tener uno, pero la verdad es que son un gastadero de plata, a menos que uno tenga conocimientos de mecánica y le haga sus arreglines.
Pero como un ser humano común y corriente no tengo la más peregrina idea de mecánica, sólo me gusta manejar los autos.
En San Antonio hay ciertos ejemplos de coches antiguos que son verdaderos clásicos, algunos han sido captados por el lente de mi sicio Sócrates. Como este Chevrolet Deluxe del año 1951 y este Desoto de un año sin confirmar y que aseguran que fue de propiedad del ex Presidente de Chile, Gabriel González Videla.
Son bellos por su antiguedad y sus líneas. Sus actuales dueños no los soltarían por nada del mundo, aunque habría que ver cuál sería su reacción ante una buena cantidad de billetes sobre la mesa.
Son parte de la historia y que incluso generan comentario en la red como esta página, donde han llevado a la calidad de estrellas a esos viejos fierros.

Vínculo